Seleccionar página

PLACAS BASE

Reparación placas base

Problemas comunes de Placa Base

¿Por qué se producen los daños en placa base?

Principalmente los daños en los diferentes componentes de placa base se producen por golpes o arqueos del terminal. Cada vez que el terminal impacta contra el suelo, las micro soldaduras pueden debilitarse.

También influye mucho en la estabilidad de estas, el estado del chasis del terminal, si lo tenemos muy doblado esto genera una tensión adicional en la placa base que se trasmite directamente en las micro soldaduras de los componentes, pudiéndose producir la rotura de estas.

Además de estas causas, los componentes puedes sufrir alteraciones debidas a subidas de tensión, que pueden producir cortocircuitos en placa base . También la humedad puede provocar sulfatación y consumos indebidos de corriente.

Q

Problema de Backlight

Esto pasa Cuando La pantalla se ve muy oscura o retro iluminada. Este problema se soluciona testeando componentes de la línea de imagen y se cambia los dañados por nuevos con micro soldadura.

Q

Problemas Sin servicio

Este problema se presenta cuando hay daños de software o hardware .Para dar solución a este problema se procede testear líneas de radio frecuencia y subsanar los problemas que presenten.

Q

Problema de carga

¿Has probado a cambiar el cable, cargador, batería lo has llevado a una tienda de reparación, han cambiado el conector de carga y aún así sigue sin cargar?. En este caso el problema de la placa base. Se analizan las líneas de carga y remplazan los componentes que presentan fallos con micro soldadura.

Q

Problemas de Touch o táctil

Esto normalmente sucede porque el circuito integrado de la pantalla táctil denominado IC TOUCH, encargado del procesamiento de los movimientos, se separa o fisura de la soldadura que lo sostiene a la placa base debido a continuos golpes del terminal.

Q

Problemas de Wifi

Este problema se presenta cuando simplemente tarda demasiado en conectarse a la red, al perder la señal , al no reconoce redes , fallos Bluetooth. Su reparación se realiza cambiando IC wifi y reprogramando.

Q

Problemas de Audio IPhone denominado códec de audio

Los síntomas que normalmente presenta es porque no se oyen en las llamadas, no se puede poner el altavoz en llamadas, no puedes hablar a Siri, fallos y retardo en conexión de la wifi .La reparación consiste en quitar y reemplazar el IC de audio con micro soldaduras en placa base.

Q

Fallos de Home al detectar la huella

Si el botón de HOME no funciona o funciona intermitentemente, necesita un botón de reemplazo. Nosotros le sustituimos el Flex home totalmente nuevo. Y cambiamos el IC de reconocimiento de huella del antiguo flex con micro soldadura.

Solicita presupuesto
en tu tienda más cercana

Marbella Centro

Avda. Ricardo Soriano, 5
29601 Marbella, Málaga
Cómo llegar

952 005 221

687 260 703

Marbella

Avda. Arias de Velasco, 11
29601 Marbella, Málaga
Cómo llegar

951 507 728

661 642 528

Soporte técnico profesional

Reparamos tu teléfono móvil en una hora